sábado, 14 de marzo de 2015

Para Neo (segunda parte)

Hola!

Hoy os quiero enseñar lo que iba dentro del Willy Fog que cosí para Neo, que por cierto nació un día después de enseñaros el bolso, así que reitero mis felicitaciones y mis besos. Como buena persona que se flipa mucho, tenía muchas ideas en mi cabeza que por supuesto no contemplaban mi no tiempo. Nos pasa a todas, lo sé. Aún así hice un cambiador portátil con esta tela tan estupenda de robots de Cal Joan. Seguí el patrón que Mónica de Mamemimo tiene en su blog, pero lo he hecho con toalla y una tela impermeable entre las dos capas. Tampoco puse el botón con presilla y tuve la genialidad de ponerle un snap color cobre de Snapeando monísimo. ERROR! Por suerte para vosotras y para futuras ocasiones tiene solución :)

Os cuento, el snap que ponemos en la solapa que cierra es fácil. Pero claro, hay que poner la otra parte del snap allí en medio de la tela y por supuesto no hay manera humana ni divina de poner la tenaza de los snaps. Aliconsejo: desmontad el aplicador de snaps y ponerlo con un martillo.



Y ya finalmente, forré una libreta para que la mami pudiera escribir un diario. La tela os suena del Cami dress :)


Besos!

7 comentarios:

  1. Que regalos más chulos!! Felicidades a la mamá!!! Me encantan los aliconsejos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bonito!!!!!
    La tela de robots es chulísima!
    Y me pirran las libretas! Bueno, todos los artículos de papelería, ya sabes, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de cambiador. Se nota que es cómodo porque Minnie está feliz de la vida. XD Nunca se me habría ocurrido desmontar el alicate. ¡Cuántos recursos! Jijiji

    ResponderEliminar
  4. Que regalos mas bonitos!!!, me estoy acordando de cuando me tocó a mi, jeje. Felicidades a esa mamá.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! ¡Son muy bonitos y prácticos! La mamá debe estar encantada y seguro que toma buena nota de sus vivencias en el cuaderno y se acordará de ti a menudo cuando utilice los detalles que con tanto cariño le has hecho. Veo que eres una mujer de recursos... e inventora....desmontar el alicate...jejeje. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  6. Alicia son unos regalos geniales!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Peazo conjunt!!
    Eiii! I jo també tinc l'honor de tenir una llibreta forrada per tu!!! ;-P

    ResponderEliminar