jueves, 17 de julio de 2014

vestido San Fermín

Hola!!!

Cuánto tiempo sin poder pasar por aquí! No he estado mano sobre mano, he estado cosiendo pero ha sido un encargo algo raruno del que ya os hablaré en otra ocasión. Me he apuntado a un curso online de patronaje y también he arreglado los bajos de cuatro pantalones, mira que me dan pereza los arreglos y finalmente me he hecho un vestido exprés fácil y rápido. No sólo lo dice el Burda, sino que yo también.

vestido burda 119 julio 2014 07/2014 dress volantes rojo y blanco san fermin modistilla de pacotilla rums
vestido 119 burda 07/2014


El verano pasado me compré tres telas coordinadas en blanco, rojo y de topos blancos sobre fondo rojo para hacerme una maxi falda de voltantes. El caso es que allí se quedaron las telas, entre otras muchas jejeje. Pues bien, el sábado pasado me invitaron a una comida que hacen tradicionalmente unos amigos el sábado después de san Fermín y cuya única condición es ir vestido de blanco con algún toque rojo. Yo de cosas blancas gasto más bien pocas y no es que no me gusten, pero es que siempre acaban de un color denominado en mi casa como cachumbo muy poco atractivo.

Total que me acordé de esas tres telas y en el burda venía un vestido largo que calificaba de fácil. Le he hecho un par de modificaciones. La primera y más visible es que he omitido el volante del escote, sólo me falta eso. La segunda es que he modificado el delantero para que no sea tan cuadrado y el pico coincida con el tirante y también bajé el escote unos seis centímetros porque me quedaba muy arriba. En el trasero no lo hice, pero lo voy a cambiar. Los volantes los hice más pequeños por falta de tela, es que sólo tenía medio metro de cada una, así que ha habido que jugar bastante jejeje. Y finalmente, en vez de rematar con un bies, preferí hacer unas vistas. Bueno hacer bies es una cosa que me da una mandra tremenda y como no tenía ninguno comprado... pues vistas ;) Ahora os dejo con las fotos.

vestido burda 119 julio 2014 07/2014 dress volantes rojo y blanco san fermin modistilla de pacotilla rums
El volante del medio es rojo con topos blancos, I promise

vestido burda 119 julio 2014 07/2014 dress volantes rojo y blanco san fermin modistilla de pacotilla rums
podría estar planchado... ¬¬ El escote queda un poco drapeado como consecuencia de haberlo bajado; me gusta como queda :)


Al principio, no tenía muy claro si hacerlo o no, no sabía si me gustaría, si me lo pondría o no, hasta que Jordi me dijo que total me lo hacía yo. Me convencí del todo cuando nada más salir de casa, alguien desde un balcón me piropeó el vestido y se me disiparon las dudas jejejeje

Con este vestido participo en Rums

Besos!

13 comentarios:

  1. ¿Y no tienes foto con él puesto? Me gustan mucho los vestidos largos, pero me los piso todos :S :S ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidé de hacer fotos con él puesto jojojojo ya pondré alguna en el facebook ^^

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, le tengo echado el ojo, y dices que sale con tres metris? Si sale igual me animo que tengo 3 m de tela esperando... jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tres metros te sobra, yo lo hice con metro y medio jajajaja te quedará mucho mejor, más vaporoso ^^ Besos!

      Eliminar
  3. El de la revista me parece un poco excesivo, la verdad, con ese volantazo en el escote. El tuyo está mucho más equilibrado, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. El de la revista me gusta tal cual, pero creo que ese volante en el escote no me lo puedo permitir jejeje Besos!

      Eliminar
  4. jejejeje es que a vegades ens costa això de que ens acabi de convèncer una cosa que fem nosaltres, i fins que no ens ho diuen els altres res de res...

    jo t'imagino amb el vestit anant a passejar a la vora del mar!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado pero queremos una foto de la modelo eh? Jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y la combinacion de telas muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. oleee, que bonito, queremos vertelo puesto seguro que estaras divina de la muerte!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  8. Molt xulu el vestit!
    Segur que et qued genial :)
    Petons

    ResponderEliminar