jueves, 12 de septiembre de 2013

Resultado sorteo

Buenos días!

Ha llegado el día D. 12 de septiembre, día en que una afortunada recibirá en casa un pequeño tesoro para amenizar más si cabe sus costuras.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todas las que habéis participado, 30 en total, que se dice pronto :) y ahora ya voy a lo que nos interesa: la ganadora.

And the winner is..... (redoble de tambores)



Pues sí señoras, la ganadora es Mercedes Martínez, aka Merche de Aventuras de Costuras. Enhorabuena y en breve me pongo en contacto para los detalles :)

Besos a todas!

4 comentarios:

  1. Que bien por Merche y por lo maja que eres con tu regalo!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hala! Que tía más suertuda soy! Gracias linda! A ver si así me inspiro y me pongo a coser en serio de una vez! En seguidita me pongo en contacto contigo.
    Toma y toma!

    ResponderEliminar