miércoles, 4 de julio de 2018

Vaya vaya, aquí no hay playa

Buenos y calurosos días!

¿Qué tal estáis? Seguro que algunas estáis ya pensando qué meter en las maletas para iros de vacaciones (si no lo estáis ya), así que hoy os quiero enseñar la prenda que nunca puede faltar en una maleta: el bikini.

Hace algo más de un mes tuve la suerte de asistir a un taller de ropa de baño de Maria Modista y allí aprendimos cómo hacer ropa de baño reversible. Me dio tiempo a hacerme un bañador y me calqué dos patrones más, otro bañador y un bikini. Hoy os enseñaré el bikini que me cosí una vez en casa. He combinado dos telas lisas de lycra de Cal Joan en tonos azules. Me encanta cómo combinan estos dos colores, aunque elegir un sólo color fue difícil, porque en la tienda tienen un montón de colores lisos preciosos y súper potentes, tanto para llevar solos como combinados entre ellos.

Escogí la parte de arriba cruzada y la de abajo llevaba dos tiras en los laterales, pero al hacerlo me salió un engendro y como la tela escaseaba, no quise arriesgar y me hice la braguita entera para tener un conjunto entero. El engendro está descosido a la espera de una segunda oportunidad. Os dejo con las fotos y ya me decís qué os parece.


bikini cruzado maria modista semana de la ropa de baño reversible modistilla de pacotilla handmade diy swimwear cal joan licras


bikini cruzado maria modista semana de la ropa de baño reversible modistilla de pacotilla handmade diy swimwear cal joan licras

bikini cruzado maria modista semana de la ropa de baño reversible modistilla de pacotilla handmade diy swimwear cal joan licras
Otras chicas se hicieron el bikini con doble nudo a la espalda, pero a mi me molesta, así que con uno basta :)

Como veis, aún no he pasado por la playa, así que esperaré a ver si me hago alguna foto en remojo con los bañadores, para que los podáis ver en directo. 

Como es miércoles, aprovecho para enlazar con Mimi y por supuesto me voy directa a enlazar a la Semana de la ropa de Baño de Cal Joan

Besos!

2 comentarios: