miércoles, 6 de diciembre de 2017

Un relaxed flamenco

Hola!

Dos semanas seguidas en Mimi! No me lo puedo creer. Lo que tampoco me puedo creer es que os vaya a enseñar una prenda con lo que fue el patrón estrella de la Ottobre 05/2016, el Relaxed. Voy a haceros una confesión, cuando lo vi no me decía nada el patrón y por más que lo viera no me hacía ojitos. Pero ¡Ay amigas mías! Con el cvcq hemos topado. Además fueron tres locas que publicaron su relaxed a la vez y me chiflaron: el de Marta, Anna y Vero

Allí quedó mi entusiasmo, porque era febrero y yo tenía un bollo en el horno. Pero hacia el verano, Cal Joan trajo a la tienda una sudadera de verano con flamencos preciosísima que me hizo muchos ojitos. Tenía el combo perfecto tela y patrón.

Decidí que lo dejaría más corto, que tapara el culete para poder llevar con leggins y facilitar así la lactancia. Inciso: odio no poder llevar vestidos. También alargué las mangas, pero aún así hice corto. Os dejo con las fotos (mejorables) que están hechas en Aranjuez.

modistilla de pacotilla relaxed revista ottobre design  magazine 05/2016 woman mujer cal joan flancos sudadera de verano

modistilla de pacotilla relaxed revista ottobre design  magazine 05/2016 woman mujer cal joan flancos sudadera de verano

modistilla de pacotilla relaxed revista ottobre design  magazine 05/2016 woman mujer cal joan flancos sudadera de verano
Bolsillos de topitos y de paso veis de cerca los flamencos

modistilla de pacotilla relaxed revista ottobre design  magazine 05/2016 woman mujer cal joan flancos sudadera de verano

Me despido no sin antes desearos un feliz puente. A ver si consigo hacer más fotos a cosas que el sorteo de Mimi de este mes es interesantísimo. 

Besos


8 comentarios:

  1. Precioso!!!!!!!!! A mi tampoco me dijo nada el patrón.... y yo que no llevo vestidos, viendo tu versión es como más me apetece cosérmelo!! Qué chulo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! yo el que me hice el año pasado lo uso mucho y me es muy cómodo, ahora tengo uno cortado en versión jersey como este, y como te acabo de leer y me lo has recordado me voy a cosérmelo ahora mismo!jajjaja, no hay nada como un miércoles de fiesta para que los CVCQ se hagan al momento

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que bien se ve, la tela es monisima!

    ResponderEliminar
  4. Tela bonita y patrón CVCQ... Pues super mona!!! Mejor costura imposible!!!
    Quien dice mangas cortas, dice manga 3/4 jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué de Relaxed hay en este MiMi! pero no me extraña, el patrón mola un montón, ya sea en vestido o como en tu caso, camiseta. Y con esa tela es...mmmmm ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada de Relaxed! Con esa tela queda genial y esos topos que asoman por el bolsillo le dan un toque monísimom!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar en #mimi. Este relaxed es precioso, para eso están estas fiestas de enlaces precisamente, para ver los patrones que en principio no nos gustan mucho con otros ojos. Suerte para el sorteo de diciembre.

    ResponderEliminar