lunes, 13 de noviembre de 2017

Blanco y negro

Hola!

Hoy os quiero enseñar otro conjunto mini que le he hecho a Minipacotillo. Es un conjunto que puede que espante a más de uno porque es en blanco y negro. A mi es una combinación de colores que me encanta, pero a muchas personas no les gusta para un bebé y yo lo encuentro graciosísimo.

Os traigo dos patrones de Ottobre también. Los pantalones son otro patrón a tener en cuenta por su facilidad: los Streaky legs de la revista 01/2015 y la parte de arriba es la sudadera Lil Bear de la revista 04/2016. Ya os expliqué mi premisa a la hora de hacer ropita mini.



Como podéis ver es misión imposible hacer una foto en condiciones. 


Añadí un puño azul en el cuello para darle un poco de color y las mangas llevan el puño con la misma tela de sudadera. Los puños de los pantalones inicialmente eran de la misma sudadera, pero cuando se los fui a poner no le pasaba el pie y tuve que poner un puño de Nosh que nos regalaron en el Sewing Camp del año pasado que es precioso, pero no sé si es negro o azul (crisis).


Próximamente veréis que vamos perfectamente conjuntados. 


¿Nos vamos a Fans y a Menuda Inspiración?

Besos!


4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta combinacion para los enanos!!

    ResponderEliminar
  2. Los txikis estan bien con cualquier color! Me encanta el negro para ellos pero es verdad que hay gente que se asusta! Bonito conjunto!

    ResponderEliminar
  3. Que viva el negro para los bebés!!! Les da un toque genial, está guapísimo tu boy, el conjunto es precioso!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar