jueves, 24 de agosto de 2017

Soho Skirt

Hola!

Segunda entrada en la misma semana! Muy fuerte!

Hoy vengo con otra entradita exprés. Hoy os voy a enseñar una falda muy bonita con una tela de esas que hacía tiempo que me hacía ojitos, pero que por una cosa u otra nunca me la llevaba a casa. Así que el último día que fui a Cal Joan, la vi allí solita en la estantería y decidí que era el día.Y suerte que lo hice! Porque me llevé el último metro que quedaba.
Uno de los pocos cachos que ha quedado. Aquí veis mejor el estampado

 Me iba a hacer una falda, y al principio pensé en la Every Day Skirt, pero al final me acordé de los shorts que me hice al principio del verano, y recordé que había recortado también  por error la versión falda. Así que blanco y en botella.
Los shorts me van bastante grandes... me debe sobrar una talla calculo. Pero imprimir y montar otra vez el patrón, me daba muchísima pereza. Así que entré un poquito los pliegues y reduje la cinturilla y ahora me queda niquelada. También la acorté porque era muy larga y porque la tela no llegaba. Aún y así, podría haber acortado un poco más.

Y ahora os dejo con las fotos.


falda soho skirt liesl and co modistilla de pacotilla cal joan

falda soho skirt liesl and co modistilla de pacotilla cal joan
contemplando el laberinto

Ahora nos vamos a Rums?

Besos

6 comentarios: