jueves, 20 de abril de 2017

No hay nueve sin diez

Buenos días!

¿Cómo va la vuelta? Yo sigo esperando pacientemente a conocer al pequeñín, así que de mientras os voy a enseñar un conjunto preñil que me he hecho para mí. Las telas las compré noviembre y sorprendentemente todo lo que había planeado para ellas para mí, ya está cosido.

Una publicación compartida de Alicia Lamelas Cubero (@modistilladepacotilla) el

Con la tela blanca y negra ya visteis un Davie dress. La tela lila y la de mariposas ya las compré pensando en un conjunto de vestido y cárdigan. El cárdigan lo hice hará como dos meses o más. Pero el vestido ya pensaba yo que se quedaba en el tintero hasta que ha empezado el calor y yo sin prácticamente nada que ponerme. Muy inicialmente, con la lila quería hacerme un vestido cruzado de esos que se anudan en la cintura... pero eso fue evolucionando. Tengo un patrón de un vestido cruzado sólo en la parte de arriba. La verdad es que lo imprimí, corté etc, pero cuando tuve que meter tijera a la tela, cambié de opinión y me dio miedo hacer un estripicio. Así que ya veis, me fui al patrón que nunca me falla. Esta vez hice un renfrew cruzado y acorté el cuerpo para dar espacio suficiente a la barriga y con todo el ancho de la tela hice la falda. Ha quedado larguísima para mi gusto, pero una vez deje de tener barriga, la cortaré y ya tendré vestido de verano.

Para coser el cárdigan he usado el patrón Wembley de Seamwork. Lo que me gusta esta revista de verdad, en una mañana se cortan y se cosen sus patrones.

Os dejo con las fotos y os pido perdón porque ahora veo que están movidas.

renfrew dress hack wrapped dress seamwork magazine colette patterns wembley cardigan modistilla de pacotilla cal joan sudadera

renfrew dress hack wrapped dress seamwork magazine colette patterns wembley cardigan modistilla de pacotilla cal joan sudadera vestido premama
Añadir leyenda

renfrew dress hack wrapped dress seamwork magazine colette patterns wembley cardigan modistilla de pacotilla cal joan sudadera vestido premama
ésta no está movida y así veis bien el estampado. 


renfrew dress hack wrapped dress seamwork magazine colette patterns wembley cardigan modistilla de pacotilla cal joan sudadera vestido premama

Nos vamos a ver Rums?

 Besos!

12 comentarios:

  1. Un altre Renfrew! Jajaja jo també en publico un avui. Nos van a llamar "las locas del Renfrew" por las redes :p
    T'ha quedat genial, no hauria dit mai que fos aquest patró. I paciència, que el petit ja arriba! Pots començar a fer-te roba per la lactància, que va molt bé.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Yo he cosido también esa tela de mariposas y la verdad es que es preciosa, en las fotos no se llega a ver lo preciosa que es. A ver si prontito nos enseñas ropita post parto

    ResponderEliminar
  3. Qué reguapa estás!!!
    Una décima costura preciosa de tu patrón favorito.
    ...yo también tengo muchas ganas de conocer a "Minipacotillo"!!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaadre mía ese bombón relleno!!!! Estás guapísima, qué bien te sienta el color, y qué ganas hay también por aquí de conocer a ese pequeñín!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa estas! Que bien te sienta la maternidad!

    ResponderEliminar
  6. Estás bien guapa con tu vestido lila y la chaqueta me gusta un montón, la tela es muy coqueta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. guapísima con el vestido, la chaqueta y la barrigota! y te digo como a Helena, si un patrón sienta bien a repetirlo se ha dicho!jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien te sienta esa barriguita! ¡Guapaaaa! ¿Vestido Renfrew cruzado? Definitivamente, ya eres una auténtica experta con el patrón, que menudo tuneos le haces. Vestido precioso, y la tela de la chaqueta me ha dejado totalmente enamorada, que soy muy fan de las mariposas. Besooooos.

    ResponderEliminar