lunes, 9 de mayo de 2016

Sigo con Blog de Fans de Ottobre

Hola!

Aquí vuelvo con otra costura  hecha para celebrar el aniversario del Blog de Fans de Ottobre. En un primer momento, este vestido no debería haber existido, pero por cuestiones de la vida necesitaba una prenda de punto y rápido porque me pillaba el toro para variar. Así que opté por un vestido recto de manga raglán súper cómodo.


friday evening fans de ottobre magazine modistilla de pacotilla diy vestido



No me voy a enrollar mucho porque son demasiadas cosas que me vienen a la mente con esta prenda y no precisamente buenas. Pero como en todo lo malo hay siempre algo positivo, me quedo con la compañía tan buena de mis amigas ottobreras #locas que consiguieron que olvidara no pensara más de la cuenta.  Como ha dicho Vero en su última entrada, las cosas no siempre salen como las tenemos previstas.

En fin, aquí os dejo con los detalles. Vestido recto en manga raglán, cosido con un tejido de punto muy gustoso e invernal. El cuello está rematado con tela del mismo vestido y los bajos están cosidos con aguja doble.

friday evening fans de ottobre magazine modistilla de pacotilla diy vestido

friday evening fans de ottobre magazine modistilla de pacotilla diy vestido
La manga tiene el largo justo para lucir pulseras

El patrón es de la revista 05/2013
4. Friday Evening

Besos!!

9 comentarios:

  1. Que fuerte, acabo de coserme una camiseta con este patrón ahora mismo, y después he visto tu entrada! Me dan ganas de hacerlo de nuevo en versión vestido! Sea lo que sea que te pasó, el vestido es precioso y te sienta genial, quédate con eso!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial. Ando buscando un patrón similar, así que tomo nota. Te queda precioso, precisamente por su sencillez

    ResponderEliminar
  3. Sacas algo elegante hasta de un vestido de punto. ¡Eso es habilidad costuril y lo demás son tonterías! Eres fuerte, Alicia. Y ya has agotado la cuota de mala suerte que te tocaba. ¡Ahora, a comerte el mundo vestida como la triunfadora que eres! <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás y qué bien te queda el vestido. A ese patrón le he sacado y sigo sacando un partido tremendo. Me encanta la forma del ranglan, que no en todos los pátrones está tan logrado.

    ResponderEliminar
  5. Titi, es genial y lo sabes!! jajaja y si no te preparo un julito! A mi este patrón me encanta de hecho me he cosido 4 camisetas ya con él desde que salió, es como tu dices, un básico para mi... ahora me dejas el reto de cosérmelo en vestido!

    ResponderEliminar
  6. Monísimo este vestido! A mí me gustan mucho estas mangas, pero me ataca tanto hacerlas que paso de ellas! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  7. Totalment d'acord amb la Marta, qualsevol cosa que cuses és pura elegància!! ;)
    M'apunto aquest patró a la llista de pendents!!
    Petonsss

    ResponderEliminar
  8. Doncs lo dolent ho sabràs tu, des d'aquí es veu genial!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Te ha quedado un vestido precioso y que seguro que vas a usar muchísimo este invierno ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver a chicas guapas luciendo prendas bonitas y cosidas con amor.
    Besos chula!

    ResponderEliminar