jueves, 17 de septiembre de 2015

Otra costura veraniega

Hola!

Como dice el título, hoy vengo con otra costura veraniega. Sí, perteneciente a la semana dedicada en exclusiva a la costura.

Lo que os voy a enseñar es lo más elaborado que hice y me llevó un día y medio, me hizo romper mi racha jejeje. Os explico la historia. Cuando fui a comprar las telas para mi vestido de alta costura, antes de escoger las telas del vestido que era a lo que iba, me reclamó una tela rosa/fucsia de lino que decía cómprame (¿os suena verdad?). Me gustó mucho porque era idéntica a una que había comprado el año pasado en azul para lo que algún día se convertirá en unas bermudas para Jordi y pensé que molaría hacer unos pantalones para mi también casi a juego. Suponéis bien. Jordi sigue sin sus bermudas y yo me he hecho unos pantalones de lino rosas #notengoremedioperomequiereigual.

Después de revisar varios patrones, vi que en la ottobre 02/2015 había el modelo Line Flax que se asemejaba a lo que tenía en mente. Lo único que estos eran piratas y parecían algo cagados. Tras hacer las comprobaciones oportunas de tiro y largo, vi que me quedarían en su sitio y que tenía que alargar unos 15 centímetros el bajo para que me quedaran a la altura del tobillo. Aparte de eso, no tuve más problema que entrarlos unos centímetros por la cintura y al contrario de lo que me pasa siempre que todo me lo hago grande, estos pantalones me quedan clavados. Si me paso un gramo no me cierran.

Os dejo con la fotos :)

modistilla de pacotilla pantalones linen flax ottobre woman 02/2015 lino rosa
 
modistilla de pacotilla pantalones linen flax ottobre woman 02/2015 lino rosa

Os han gustado? Las fotos están tomadas en el puente romano de Mérida antes de ir a ver una obra de teatro en el Teatro Romano. Es una experiencia que os recomiendo, es incómodo, pero es una pasada ver cómo todavía un teatro construido hace más de 1000 años sigue siendo funcional. 

Me voy a Rums y a Ottobre.

Besos!

11 comentarios:

  1. Yo no llevaría nunca pantalones rosas! (eso digo ahora, jajaja) pero hay que ver qué bien te sientan!!! Dan mucha vida con ese color...
    y te han quedado perfectos, me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han quedado!
    Y Mérida que bonita, que envidia ver una obra allí.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y el color te sienta de maravilla !!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado súper bien.
    Y el color es una pasada..
    Me gustan mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Guaooooo la tela es preciosa!! Que color tan bonito! Y te sienta genial ;-)

    ResponderEliminar
  6. Vaya pantalones!!! Muy bien acabados y muy bueno eso de medir previamente para evitar sustos!
    El color es bien alegre y veraniego.
    Muchas gracias por enlazar tus costuras en el blog!
    Besos!!!

    ResponderEliminar