lunes, 19 de enero de 2015

Día M

Hola!

Hace ya meses Liesi publicó una sudadera que le había hecho a su chico usando el patrón Mr. Comet. Me gustó mucho y se lo enseñé a Jordi y coincidió en gustos así que nos plantamos un día en Cal Joan y él escogió sus telitas :) (y yo otras tantas). Decidí que se la regalaría para Reyes, para aprovechar los días que tenía de vacaciones y así hacerla en plan top secret. Los días pasaban y yo seguía sin ponerme manos a la obra y Liesi nos tentó con un sarao. Fue el empujoncito que necesitaba :) Lo mejor es que acabé la sudadera antes de Reyes. Os lo podéis creer? Yo! Que siempre voy al límite jejejeje

El patrón lleva mangas raglán y puedes escoger entre ponerle capucha o cuello. Jordi escogió capucha y dos colores para combinarla. En teoría lleva un bolsillo de esos tipo canguro, pero por misterios de la vida me olvidé de cortarlo (en papel) y me di cuenta de que faltaba algo cuando ya tenía el cuerpo medio montado, así que la próxima ya llevará bolsillo. Otra modificación que mola, pero en la que me he pasado de lista ha sido convertir las dos piezas laterales en una sola pieza. Y diréis, ¿qué más da? Pues da si quieres ir rápido montando las mangas abiertas. Pero oye, que no es el fin del mundo y las mangas raglán se pueden montar cerradas jejeje

Pues ale, os enseño al feliz propietario :)


modistilla de pacotilla dia m mister comet mialuna sudadera hombre
Añadir leyenda


modistilla de pacotilla dia m mister comet mialuna sudadera hombre

modistilla de pacotilla dia m mister comet mialuna sudadera hombre
El forro de la capucha es un algodón tipo patchwork estampado :)

modistilla de pacotilla dia m mister comet mialuna sudadera hombre
Funda nueva
 En esta última foto sale con el otro regalito handmade que le ha caído, una funda para su súpercámara nueva :) Estoy en modo poco egoísta ^^

Enlazo al blog Mr. Handmade, el blog de costuras (generalmente altruistas) para ellos.


Besos!


21 comentarios:

  1. ¡Ya te digo! Me ha caído cosita handmade a mí también ;)

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa!! me encanta como le queda!! me gusta mucho mucho combinada en rojo y negro!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, en rojo y negro es la caña! como mola... y ademas se elige las telas el, todo un lujazo... no le dejes escapar ;)

    Muacs

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho la combinación de las telas !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uoooooh!!! Vermell i negre! sempre m'ha encantat com queden junts! I li queda perfecta, normal la cara de felicitat!!

    ResponderEliminar
  6. Fit fiuuuuu me gusta la sudadera...pero la última foto es de un bombón!! Claro que lo tienes calladito!!! Jajaja!!! Si no estuviera prometido a otro bombón!!! Smuacks!!

    ResponderEliminar
  7. Mola un montón! Y qué lujo que escoja sus propias telas :)

    ResponderEliminar
  8. Ostras! J posa de lujo!!! Y la sudadera, es la caña!

    ResponderEliminar
  9. Está genial!!!!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante lo chula que te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado! La que tengo a medias... No hay manera de terminarla! Es de los mismos colores!

    ResponderEliminar
  12. Qué caña con esos colores!!!! Me puedo copiar? Pensaba hacerla en negro y amarillo, pero ahora que he visto ese rojo.... uffff, me gusta más!!!

    ResponderEliminar
  13. Que xula, i amb les estrelles a la caputxa un puntasso!!

    ResponderEliminar
  14. Estupenda, estupenda, y le queda, vamos, que ni pintada¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que chula, es complicado coser para ellos, y me gusta mucho la sudadera, la combinación de colores. Estará contento!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Que chula!! Vale la pena la recompensa...verle tan contento con su sudadera da gusto y no me extraña porque te ha quedado chulísima!!

    ResponderEliminar
  17. vaya modelo mas contento!!! tiene toda la razón..dos regalos clavados!!!

    ResponderEliminar
  18. Has hecho bien en relajar el modo egoista y hacer esta sudadera para tu chico. Ver que agradecen nuestro esfuerzo es una gozada.
    Besitos.

    ResponderEliminar