jueves, 28 de agosto de 2014

De vuelta

Hola a todas!!!!!!!

Cómo han ido las vacaciones? Las mías se han acabado ya, así que si aún os quedan días disfrutadlos por mí ;) Este verano he estado muy perra y la máquina de coser la he visto de lejos e imaginado en mi cabeza jejeje En fin, el caso es que estoy de vuelta y a finales de la semana pasada ya empecé a tener el mono costuril, así que hice unas cortinas para el comedor y un par de cosillas más ^^ Las cortinas, no son merecedoras de un post, pero podéis verlas en el facebook y si a alguien le interesara mucho el tema, pues no hay problema en hacer un post.

Hoy os vengo a mostrar una camiseta muy muy fácil. Antes de irme de vacaciones, fui a los Encantes con la intención de encontrar una tela molona para hacer una camisa Negroni a mi hermano; acabé con dos telas para dicha camisa, un bonito lino azul eléctrico para hacer unas bermudas a Jordi, un punto de lino naranja digamos que para mí y una tela  rara parecida al neopreno de color verde botella que digamos que también para mí. Lógicamente, sabéis que soy muy egoísta y las dos últimas se han convertido, sin dilación,  en algo para mí. Las otras siguen esperando su turno, probablemente para 2015....

Al grano, el punto de lino no sabía ni que existía, pero fue verlo y tenía que probarlo. Lógicamente, mi intención era hacer un renfrew (qué derroche de originalidad la mía), pero había hecho un pelín corto de tela al comprar y entonces recordé que Ana se había hecho un par de camisetas súper sencillas: la kimono tshirt. Es facilísima de hacer, más que la renfrew incluso. Así que en lo que se refiere a camisetas de manga corta... os hartaréis jejeje. Le he hecho un par de modificaciones que ha sido escotarla un poco y poner una tira alrededor del cuello para que no me quedara tan desbocada.

Os recomiendo encarecidamente el patrón, palabrita que en una tarde podéis tener la camiseta lista para estrenar haciendo todos los pasos desde registrarte en la web, descargarte el patrón, imprimirlo, pegarlo, recortarlo, cortar tela y coser. Una tarde. Probad y no os arrepentiréis.

Os dejo con las fotos :)

modistilla de pacotilla camiseta punto lino naranja kirsten kimono tshirt
Hoy os muestro otra parte del pasillo, para variar :) 
modistilla de pacotilla camiseta punto lino naranja kirsten kimono tshirt
Un poquito más cerca se ve ligeramente la tira del escote


Ahora, nos vamos a RUMS!


Besos :)