martes, 2 de septiembre de 2014

Novedades

Hola a todas!

Como bien indica el título, hoy vengo con una novedad para el blog.

En los últimos dos años me he dado cuenta de que casi sin querer he ido acumulando varios libros que tienen que ver con el mundo de la costura,  la moda,  patronaje, fotografía, diseñadores y demás curiosidades, así que me he dicho ¿por qué no abrir una nueva sección sobre libros relacionados con el tema que nos ocupa?

Sabemos que no es fácil encontrar libros específicos con cara y ojos sobre la temática costuril y casi siempre acabamos tirando de internet para hacer acopio de este material y es entonces cuando nos entran las dudas ¿valdrá la pena? ¿me dejará con más dudas de las que tenía? etc

Poco a poco os iré hablando sobre los que tengo y mis impresiones. Parto de un fondo pequeño que iré ampliando -cosa que me supone un problema tan grande como comprar telas ejem- y por supuesto si sentís  curiosidad por  algún libro, no os cortéis, que lo iré añadiendo a mi lista de deseos rápidamente y más poco a poco al carrito jejeje Quiero que sea un espacio dinámico e interactivo, que sea de todo aquél que se pase por este rinconcito.

Además, para haceros más llevadera esta semana de vuelta al cole y con motivo de la inauguración (qué grandilocuente suena esto) de esta sección, voy a sortear el libro Moda + Costura. Es un libro de aquellos curiosos porque enseñan técnicas bastante elaboradas como hacer plisados y todo lo que indica en portada y las fotos.



SORTEO! 


La fecha límite para participar es el 12 de septiembre de 2014 y las condiciones son ser seguidor en Facebook y dejar un comentario en el enlace de Facebook de este post indicando que queréis participar en el sorteo. Of course, agradeceré que compartáis dicha publicación para que llegue a cuanta más gente mejor.

AVISO IMPORTANTE:

- El envío sólo se hará a nivel nacional (península). Si la afortunada (o afortunado) fuera de alguna isla, tengo pensada una alternativa, así que no preocuparsus.
- Si la afortunada (o afortunado) ya tuviera el libro en cuestión, me lo decís y lo arreglamos. No preocuparsus tampoco.

Así que con estas aclaraciones hechas, comienza el sorteo! :)

Besos!

26 comentarios:

  1. Uhy que bien!!!! A ver si me toca que nunca me toca nada ;-)

    ResponderEliminar
  2. Un llibre per aprendre a fer virgueríes?? M'apunto!! Merci guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ejem, repito... ¡Gracias, guapetona! Que la suerte esté conmigo, juas, juas, juas.
    Si no lo tienes, te recomiendo "El gran libro de la costura" de Alison Smith. No tiene desperdicio :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no lo conozco, así que a la lista va :) Besso!

      Eliminar
  5. Me parece muy buena la idea de hablar de libros, me interesa muchísimo por que son libros que no sueles encontrar en las librerias y no los vas a pedir por internet si no sabes muy bien como es el libro en realidad, si te va a gustar o no

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encantaría ganarlo, seria mi primer libro de costura!
    A ver si tengo suerte jijiji

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! A ver si tenemos suerte... Merci.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial, Ya lo compartí en facebook a ver si mis amigas se animan. Una falta imperdonable, no te seguia en facebook, tengo que ponerme las pilas. un besin y si no hay suerte para la próxima

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco infinito primero que me hayas avisado, y segundo este sorteo. Un libro perfecto y muy útil. Llevo un tiempo que no me entero de nada, pero hoy he llegado a Benidorm (esta vez dos meses, no asustarsus) y estaré más relajada ( no traigo máquina), así que volveré a hacer vida social por aqui.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué sorteo más chulo! Muchísimas gracias : )

    ResponderEliminar
  12. ya lo he compartido, me parece muy interesante y no tengo ninguno sobre costura etc...

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy apuntada!! Pero te he dejado el comentario con mi facebook personal, la verdad es que no sé cómo se hace con el del blog... espero que valga!!

    ResponderEliminar
  14. Un sorteo interesante :-) pero no tengo facebook así que otra vez será. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Apuntada estoy cari! que genial novedad!!! yupi de yupii!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  16. estaba convencida de que me había apuntado, gracias por avisarme, ya sabes que estoy en francia, pero si me toca ya lo solucionaremos jejejeje y qué bien que te apuntes a la quedada bloguera!!! tengo que ponerme en serio con la organizacion y os informo en brevisimo!!! besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Ooooohhh! me superinteresa! (aunque nunca me toca nada :( ) Gracias por avisarme porque llevo unas semanas ultradescontectada de internet dado que tengo quehaceres que me impiden casi tocar el ordenador. Te comento en el link del face y comparto (aunque me fastidia, no te creas, mientras más gente participe menos probabilidad tengo ;) )

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me apunto al sorteo!! Que tengo que ponerme con la costura,he descubierto que me relaja mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Casi se me pasa la fecha...

    ResponderEliminar