jueves, 28 de agosto de 2014

De vuelta

Hola a todas!!!!!!!

Cómo han ido las vacaciones? Las mías se han acabado ya, así que si aún os quedan días disfrutadlos por mí ;) Este verano he estado muy perra y la máquina de coser la he visto de lejos e imaginado en mi cabeza jejeje En fin, el caso es que estoy de vuelta y a finales de la semana pasada ya empecé a tener el mono costuril, así que hice unas cortinas para el comedor y un par de cosillas más ^^ Las cortinas, no son merecedoras de un post, pero podéis verlas en el facebook y si a alguien le interesara mucho el tema, pues no hay problema en hacer un post.

Hoy os vengo a mostrar una camiseta muy muy fácil. Antes de irme de vacaciones, fui a los Encantes con la intención de encontrar una tela molona para hacer una camisa Negroni a mi hermano; acabé con dos telas para dicha camisa, un bonito lino azul eléctrico para hacer unas bermudas a Jordi, un punto de lino naranja digamos que para mí y una tela  rara parecida al neopreno de color verde botella que digamos que también para mí. Lógicamente, sabéis que soy muy egoísta y las dos últimas se han convertido, sin dilación,  en algo para mí. Las otras siguen esperando su turno, probablemente para 2015....

Al grano, el punto de lino no sabía ni que existía, pero fue verlo y tenía que probarlo. Lógicamente, mi intención era hacer un renfrew (qué derroche de originalidad la mía), pero había hecho un pelín corto de tela al comprar y entonces recordé que Ana se había hecho un par de camisetas súper sencillas: la kimono tshirt. Es facilísima de hacer, más que la renfrew incluso. Así que en lo que se refiere a camisetas de manga corta... os hartaréis jejeje. Le he hecho un par de modificaciones que ha sido escotarla un poco y poner una tira alrededor del cuello para que no me quedara tan desbocada.

Os recomiendo encarecidamente el patrón, palabrita que en una tarde podéis tener la camiseta lista para estrenar haciendo todos los pasos desde registrarte en la web, descargarte el patrón, imprimirlo, pegarlo, recortarlo, cortar tela y coser. Una tarde. Probad y no os arrepentiréis.

Os dejo con las fotos :)

modistilla de pacotilla camiseta punto lino naranja kirsten kimono tshirt
Hoy os muestro otra parte del pasillo, para variar :) 
modistilla de pacotilla camiseta punto lino naranja kirsten kimono tshirt
Un poquito más cerca se ve ligeramente la tira del escote


Ahora, nos vamos a RUMS!


Besos :)

17 comentarios:

  1. Punto de lino! No ho coneixia això!! Així amb les fotos sembla fresquet i de molt bon tacte, no??
    Fantàstic per calentar motors!!!
    Jo torno a la realitat dilluns... aixxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. és molt fresquet, més que el de cotó i tot :) Que sigui lleu la tornada demà :) Ptons

      Eliminar
  2. Ni idea de que esa tela existiera... pero vaya, es que yo entiendo muy poco de telas! Me gusta mucho tanto el corte de la camiseta como el color, muy alegre!! Espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones, yo hasta noviembre, a currar... Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate a hacerla, es de esos patrones que dices "qué hago?" pues este porque es un pispas. En nada es noviembre y vacaciones ;) Besos

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocía esa tela, será cuestión de probar.
    La camiseta te ha quedado bonita y por lo que dices parece muy fácil de hacer. Tal vez pruebe...
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo siguiente a fácil, de verdad :) Besos

      Eliminar
  4. Genial la camiseta y genial el color. Y gracias a ti andaré como loca a la búsqueda de la codiciada tela de punto de lino. Lo que aprende una leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no la había visto nunca y el de la tienda me convenció (aunque no es que sea de difícil convencer yo...) pero cual fue mi sorpresa al entrar en Zara y ver varias camisetas de punto de lino. Siempre se adelanta Amancio. Besos

      Eliminar
  5. Camiseta fácil, pero este color no te puede quedar mejor, so guapa! Si es que las vacaciones sientan tan bien... Que xula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Lástima que sean tan cortas jejeje Besos

      Eliminar
  6. Q sonrisa tan linda, la camiseta te favorece mucho!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida! Como me alegro de que te haya gustado coser esta camiseta, se hace rápidamente ¿Verdad?
    El color es chulísimo, y nunca había oido eso de punto de lino (mi ignorancia costuril no tiene límites)
    Bss y a por el siguiente proyecto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa tela, y te queda genial!

    ResponderEliminar