sábado, 21 de septiembre de 2013

Omá qué fuerte!

Buenos días!!!!!

Cómo estáis? Yo estoy súper emocionada y contenta :) Ayer salió la Burda de octubre y fui al quiosco a comprarla. Como tenía que hacer tiempo, me senté en un banco del parque a darle un vistazo. Desde que compro la revista, que la primera sección a la que me dirijo es a la de "Lo hice yo", me gusta ese ratito de "anda qué bien, sale Sonia, o Charo, Mónica, o ésa es la chaqueta del cose conmigo de Anilegra etc" Sí, lo mejor es que lo pienso como si fueran mis vecinas de escalera a las que veo todos los días jejejeje; qué cosas tiene el blog, que te acerca a la gente (os pasa o yo soy rarita?). El caso es que fui a buscar la sección y me quedo mirando la revista mientras mi cara se transforma; pasa de "a ver quién sale" a "quéfuerte quéfuerte quéfuerte quéfuerte, can't believe it". Pues sí, allí salía yo en la revista con el mono de flores que me hice y como ganadora. Estaba en un parque y no sabía qué hacer. ¿Quedaba muy mal ir al tobogán y los columpios y saltar por ahí con los niños? Creo que sí, opté por la opción menos psicópata de ir diciendo en voz alta "qué fuerte, salgo en la revista" y con una sonrisa de oreja a oreja.  Aquí dejo la foto del delito :)

burda, lo hice yo, mono flores, mono 129, burda mayo 2013

La foto es bastante mala, pero está hecha con el móvil, a punto de ser enviada a mi madre jejejeje Sobra decir, que ella le dio una rápida difusión a la foto.

Besos!!!

PD: estos próximos días, no sé si podré publicar tanto (aunque lo intentaré) puesto que como tengo tanto tiempo libre (ironía modo on), me he apuntado al Maratón de Telaria y al cose-conmigo del Camidress y además he de acabar una camisa cuyas instrucciones no entiendo, pero con el subidón este de Burda, lo acabo sí o sí.

29 comentarios:

  1. Ooooléééé!!! subidón, subidón!! Felicitats! El mono és super xulo, així que no m'estranya que t'hagin triat!!

    ResponderEliminar
  2. Braaavo! me alegro un montón! me pasa como a ti, que pareceis mis vecinas! no sabes como me alegra saber que una vecinita se llevó el premio! un beso guapa! julita

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría! Fui a comprarla y aún no la tienen jooooo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaa!! Que ilusión tiene que hacer!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Ayer te vi en el kiosko, y hasta le dije a la chica ¡Mira sale una costurera amiga¡... Es cierto los blog nos unen, es un medio nuevo de relacionarse, distinto, habrá quien diga que estas amistades no son reales, pero sabes que te digo... que me da igual, los tiempos cambian y el modo de conocerse también.
    Cuando yo salí en abril, estuve varios días con esa risa tonta de felicidad que seguro que tienes tu ahora. Es una sensación muy agradable. ah que sí¡¡ Disfrutala. Mete la revista en tu bolso y enseñasela a todo el que te encuentres.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Voy a verte ahora mismo que he comprado la revista esta mañana.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Quilla! Que bien! Vaya subidón, que fuerte, que fuerte! Ja,ja, yo creo que a los niños les molaria ver a una adulta subirse por los toboganes y eso...yo una vez lo hice y me llamaron la atención, era el cuidador del parque, pero los niños estaban encantados! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!!!! que ilusión! a mi tambien me gusta ese momento de ver a las ciberamigas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!! me alegro mucho por ti, la verdad es que esa sección se está convirtiendo en algo muy especial para todas. Bss y que no sea la última vez que te vemos ahí!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapísima!!!! Es una sección muy especial siempre hay alguna bloguera :-)

    ResponderEliminar
  11. QUË BIEN!!!!!!
    CUANTO ME ALEGRO!!!!
    yo aun no tengo la revista ,
    esto es un buen empujón al ansia de coser
    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Te vi ayer y me alegré un montón!!! Ya ves que de modistilla d pacotilla nada eh? jejeje

    Besicos

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja cómo me he reido con tu relato!!! La verdad es que hace ilusión salir en la revista, cuando salí yo, mi marido se lo decia a todo el mundo que venia a casa "mira enseñale la revista..." Enhorabuena!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Alicia tengo que decirte que cuando ayer compré la revista y te vi!! Que ilusión me hizo! !!.
    De verdad que enhorabuena! !
    Esta sección es la que nos acerca un poquito mas entre nosotras pq nos vemos y da un gustazo terrible!!.
    Que disfrutes de tu momentazo y de tu foto pq estas divina! ! Y asi ya te tengo en casa para siempre. .
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por los comentarios :) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Alicia, guapa! Et volia enviar un mail i no he trobat la teva adreça! La qüestió és que t'he "etiquetat" (una mena de "nominacions en cadena").
    Pots llegir-ne més aquí: http://kukaandbubu.blogspot.com.es/2013/09/more-birthday-crowns-mas-coronas-de.html
    Molts petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies again jejeje Ara ja he posat el mail al blog ^^ Petons

      Eliminar
  17. Pasa por mi blog cosasbutterflies.blogspot.com para recoger dos premios! Por cierto, ya te tengo en mi casita! Que guapa sales!

    ResponderEliminar
  18. alaa, que bonito..es que no me extraña que lo publiques...si te quedo preciosooo...felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar
  19. Muy bien ganadora de este mes en el burda es que el mono te quedo muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ala!! Felicidades :) Estás preciosa


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno tu post Alicia!!! Enhorabuena!!!! Te lo mereces, vas a tener que cambiar el "de pacotilla" por "maravilla", que también rima. Estás guapísima!!!!
    A mí me pasa lo mismo con las chicas, como si las tuviese al ladito siempre. Esto es un gran patio virtual!! ja ,ja,ja. Me hubiese encantado verte por la calle en ese momento psicópata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) En vez de radio patio, esto es radioblogger ^^ Besos!

      Eliminar
  22. Compré la revista estando de vacaciones y moló muchísimo ver que eras ganadora, ahora que estoy de vuelta te felicito y te doy ánimos para tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que necesito ánimos, porque entre retos, maratones, coseconmigo y un cuello de camisa atravesado los necesito jejeje Si es que me meto en unos berenjenales :) ... Besos

      Eliminar